• _ti82087-racing-abs
  • _ti82229-racingabs
  • _ti82232-racing-abs
  • _ti82298-racing-abs
  • _ti82312-racing-abs
  • _ti82549-modulo-abs
  • _ti82552-ruota-fonica-ant
  • _ti82555-adesivo-abs
  • _ti82563-ruota-fonica-post
  • Home
  • Motos
  • Brutale 1090

Brutale 1090

EL MÁS CÉLEBRE DE CUATRO CILINDROS DESNUDO HA SIDO REDISEÑADO CON UN AUMENTO DE ENCANTO, COMPONENTES Y CALIDAD DE ACABADO. TRES VARIANTES BRUTALE CON TRES CARACTERES DISTINTOS. EL BRUTALE 4 CILINDROS 2013 SE BASA EN TRES NUEVOS MODELOS: BRUTALE 1090, BRUTALE 1090 R Y BRUTALE 1090 RR.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

En detalle, las principales características de MV Agusta Brutale son:
  • 4 Cilindros en línea con dos configuraciones de potencia máxima
  • Control de tracción ajustable en 8 niveles
  • Marco modular con sección de trellis de acero tubular y placas de aluminio que ofrece una alta resistencia a la torsión.
  • Brazos de un solo lado con amortiguación ajustables.
  • 50 mm de diámetro horquillas invertidas.
  • Los frenos con pinzas delanteras radiales.

MOTOR

La línea arquitectura de cuatro cilindros de la MV Agusta es parte de la historia y este motor se encuentra en la línea completa de Brutale. Con una cilindrada de 1078 cc, que emplea un diámetro y carrera de cilindro de 79 mm y 55 mm. Único en la industria de la motocicleta es el doble árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro, que están dispuestas en un patrón radial. El motor emplea tanto agua como aceite de refrigeración con radiadores separados. Se ofrecen dos configuraciones de motor, que se caracterizan por diferentes valores de potencia máxima y el par: Brutale 1090 y 1090 Brutale R alcanzar 144 HP (106 kW) a 10.300 rev / min y 112 Nm (11,4 kgm) de par; Brutale 1090 RR llega a la impresionante potencia de 158 HP (116,5 kW) a 11.900 rev / min y 100 Nm (10,2 kgm) de torque a 10.100 rev / min. La caja de cambios extraíble tipo cassette es una de seis velocidades, engrane constante, otro toque que hace que MV Agusta exclusiva. El embrague multidisco funciona en un baño de aceite y en la Brutale 1090 RR se emplea pista de carreras unidad derivada embrague deslizante.

DISEÑO

Forma y función: siguiendo estos principios inspiradores Brutale sigue fascinando y ha evolucionado en muchos detalles. Tener impacto inmediato son los elementos de iluminación de marcha diurna luces, puestas simétricamente a ambos lados de la cubierta del panel: capaz de aumentar la sección frontal conjunto, también haciendo la moto más visible y por lo tanto mas seguro durante el día y la noche. Otro rayo de luz viene del motor de cuatro cilindros, ahora de color plata, un color que destaca su compacidad y la aplicación exacta de todos sus elementos. El mismo rango cromática caracteriza las nuevas ruedas, un diseño único en el sector de las industria de motocicletas: las múltiples radios se dividen y dan lugar a un diseño fascinante y al mismo tiempo eficiente, teniendo en cuenta el peso de un par de ruedas se ha reducido en alrededor 1500 gramos en comparación con los instalados en los modelos anteriores. Los dos nuevos silenciadores de escape dobles, un elemento clave del diseño, se han vuelto aún más para carreras gracias a los extremos afilados, con un corte diagonal decisiva que recuerda a dragsters americanos. El acabado de la superficie aumenta su tamaño compacto; la nueva placa de aluminio que evita el contacto con las tuberías se ha redefinido. Características Actualizado también para la nueva luz trasera, ahora con la última tecnología de la iluminación de contour, y espejos retrovisores tienen un diseño revisado para la Brutale 1090. En Brutale 1090 R y Brutale 1090 RR los indicadores se integran dentro de los espejos, beneficiando aspecto y dimensiones; en estos mismos modelos, los intermitentes traseros utilizan LEDs. El soporte de la placa de licencia es ahora de metal, más ligero y esencial, y por lo tanto capaz de mejorar aún más el diseño del compacto. En Brutale 1090 los nuevos beneficios de un asiento de una sola pieza con nuevas curvas, una mejor ergonomía y un mayor nivel de acabado. Por último, el guardabarros delantero también ha sido rediseñado con aperturas amplias para reducir el peso.

CHASIS

El marco compuesto de la Brutale se compone de la sección frontal de acero ALS de alta resistencia tubular acoplado a un brazo de una sola cara por dos placas de aluminio. Esta configuración proporciona el mejor equilibrio entre la eficiencia y el peso, así como una característica de cada MV Agusta. Tamaño y dimensiones siguen siendo los mismos: la distancia entre ejes de 1438 mm Brutale 1090 RR (1430mm en Brutale 1090 y Brutale 1090 R), pista de 103.5 mm.

SUSPENCIÓN

Brutal sigue siendo el punto de referencia para el manejo gracias a la suspensión continuamente refinada y mejorada. La horquilla delantera de 50 mm de diámetro son totalmente ajustables por medio de regulación externos especiales: la compresión en una pierna, el rebote en el otro y resorte de precarga en ambas piernas. El nuevo soporte de eje permite la liberación rápida de la rueda delantera: un toque de funcionalidad normalmente se encuentra sólo en las motos de carreras. El amortiguador se puede ajustar completamente con algunas distinciones en función dependiendo la versión: en el Brutale1090 y Brutale 1090 R es posible ajustar el rebote y precarga del resorte; Brutale 1090 RR ofrece un rango más amplia de ajuste, además de la precarga del muelle y extensión también es posible variar la velocidad de la compresión hidráulica baja y alta.

FRENOS

El sistema de frenado de cada Brutale emplea componentes de la más alta calidad: dos discos delanteros de 310 mm de diámetro para la Brutale 1090 y Brutale 1090 R, discos de 320 mm se utilizan en la Brutale 1090 RR, flotante, con discos de freno de acero y un soporte de disco en aluminio . El disco trasero también está hecha de acero con un diámetro de 210 mm. Calipers son de cuatro pistones delante y detrás; Brutale 1090 RR cuenta con pinzas delanteras Brembo monobloc para una máxima eficacia de frenado y reducción de peso.

COLORES

The new Brutale 1090 is available in 3 colour combinations:
  • Matt black
  • Matt pearl white
  • Matt metallic grey
  • Motorcycle Art
      • Visítenos

        Autopista Norte Calle 244
        Bogotá, Colombia
        (+57) 310 8511440
        (+57) 315 5700415

        Siguenos

      • Dealers

        Motoholics Bogotá
    Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net