• _ti87769
  • _ti87786
  • _ti87795
  • _ti87804
  • _ti87821
  • _ti87830
  • _ti88081
  • _ti88101
  • _ti88112
  • _ti88123
  • _ti88141
  • _ti88147
  • _ti88173
  • _ti88180
  • _ti88193
  • _ti88207
  • _ti88227
  • _ti88241
  • Home
  • Motos
  • Brutale 675

Brutale 675

CON LA INTRODUCCIÓN DE LA LÍNEA BRUTALE, MV AGUSTA HA CREADO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LA GRAN CATEGORÍA DESNUDA OFRECIENDO UN PRODUCTO CON UN DESEMPEÑO VERDADERAMENTE ÚNICO DISEÑO Y LA NIVEL SUPERBIKE.

Hoy en día, la familia Brutale está a punto de crecer con la introducción de un modelo completamente nuevo que está destinado a convertirse en la referencia en la categoría de peso medio. La Brutale 675 nace, una moto que rinde homenaje al advant guardia estilo de la Brutale original y que ofrece un rendimiento nunca antes disponibles en este segmento de mercado. El diseño mecánico increíblemente refinado se ha coincide con un chasis ultra-tecnológica hace que la nueva Brutale 675 un éxito garantizado. Un proyecto innovador, mientras exclusiva al mismo tiempo accesible a todos los motociclistas apasionados con diversos niveles de experiencia. Esta motocicleta es capaz de satisfacer hasta a los más exigentes, así como aquellos que son nuevos en el deporte. De la calle a la pista, la MV Agusta Brutale 675 es capaz de afrontar cualquier situación con calma y ofrecer el placer, la emoción y la emoción que es típico para MV. Liviano, ágiles y el poder por encima y más allá de la ofrecida por la competencia, la MV Agusta Brutale tiene un motor revolucionario que es el más avanzado en el segmento de peso medio. La nueva planta de energía de tres cilindros en línea se deriva directamente de la F3 y establece nuevos récords para la compacidad y la aplicación de soluciones técnicas sólo vistos anteriormente en motocicletas MotoGp como la electrónica avanzada con la MVICS (Sistema Integrado de Control Motor & Vehiculó), un sistema que integra el control de aceleración Full- Ride By Wire con integrales múlti-mapas para el control del motor y la tracción. La potencia es de un asombroso 108,5 HP a 12.500 rpm y una curva de par que Motocicleta de litros en lugar de una supersport. El chasis, como es la tradición MV Agusta, es sin rivales en esta categoría. La marco es una mezcla de tubos de acero y aluminio, componentes que ofrece un nivel de rigidez que está destinado a hacer que sea la referencia en su categoría. A tan sólo 167 kg en seco, la MV Agusta Brutale 675 puede satisfacer hasta el más exigente de los pilotos. El peso extremadamente liviano, junto con la salida de alta potencia del motor permitirá a la Brutale 675 para acompañar a los nuevos pilotos desde el comienzo de su aventura en dos ruedas todo el camino hasta la cima de sus capacidades de conducción.


MOTOR

El motor de tres cilindros en línea de 675cc, que hizo su debut en la F3 supersport, encuentra una posición ideal dentro de la Brutale 675 después de recibir una numero de modificaciones que se adapta perfectamente al uso deportivo / calle que tipifica la Brutale. La Brutale 675 tiene una potencia máxima de 108,5 HP a 12.500 rpm y 65 Nm de torque de motor a 12.000 rpm, pero aún más importante es la enorme difusión de potencia y par en toda el rango de revoluciones y el número de revoluciones por encima, después de la potencia máxima que permite al conductor mantener una velocidad aún más tiempo si es necesario. Aún más importante que la potencia de pico es el hecho de que es muy lineal y controlable en todas las situaciones. Gracias a esta configuración, el tres cilindros es un motor capaz de asumir el tráfico de la ciudad, así como gritando por su camino favorito de montaña. Al igual que con la F3, la Brutale 675 utiliza un cigüeñal gira en sentido contrario, que sólo se ha visto en las motocicletas MotoGp, esta importante característica de diseño ayuda a la Brutale alcanzar niveles anteriormente no alcanzados de equilibrio dinámico y facilidad de manejo. Las dimensiones compactas y un peso reducido del lugar del motor en la parte superior de la desnuda categoría y hacer que la MV Agusta Brutale 675 verdaderamente único, destinado a convertirse en un hito gracias a las soluciones técnicas incorporadas, ales como la concha de la cubierta del molde del cárter de fundición cerrado con cilindros integrados y los MVICS. Otro detalle importante es el hecho de que las bombas de aceite y agua y los circuitos se han integrado completamente en los cárteres de los cuales tiene un gran impacto en la eficiencia y las líneas limpias que son fundamentales en una moto desnudo. Brutale 675, el motor más poderoso de tres cilindros de Italia nunca visto.

DISEÑO

Al igual que con todos los productos de MV Agusta, la Brutale 675 se caracteriza por un estilo verdaderamente único donde hasta el más mínimo detalle nos preocupa. Por y función se unen para crear la perfección. La integración de la sección del tanque de combustible, el asiento y la cola es un punto de apoyo del diseño de la Brutale 675 y demuestra la extrema compacidad de la moto. El piloto se convierte en un componente integrado de la moto, perfectamente insertada en el chasis ultra-corto y ágil con la sección media-estrecho jamás visto en un supersport de producción que permiten a todos los corredores para colocar fácilmente sus pies firmemente en el suelo. Estos detalles ayudan a que el piloto se convierten inmediatamente en uno con la motocicleta y desarrollar el sentimiento perfecto entre la Brutale 675 y el piloto. La moto de inmediato da la impresión de que el piloto siempre ha montado esta moto como la ergonomía están en perfecta armonía con el piloto. La sección de la cola es extremadamente compacto, la luz delantera y el tablero de instrumentos digital es clásico de Brutale, todo ello contribuye a hacer de la MV Agusta Brutale 675 excepcionalmente único.

ELECTRONICA

El sistema de control electrónico del motor más avanzado jamás visto en un peso medio desnudo ha sido diseñado específicamente para este extraordinario nuevo tres cilindros. Un sistema de inyección de combustible que es extremadamente sofisticado con un cuerpo del acelerador 47 mm para la combustión perfecta en todos rpm. El sistema MVICS que permite que el motor para dar rienda suelta a un nivel sin precedentes de poder y control en todas las situaciones. El conductor puede seleccionar uno de los 4 mapas disponibles, o personalizar un mapa adicional para obtener la entrega de potencia deseado. Con el sistema de MVICS que era posible generar una perfecta armonía entre la entrega de potencia y el control de tracción que ofrece 8 niveles de ajuste y es accesible a través de la manubrio izquierdo y el interface del tablero.

CHASIS

La Brutale 675 confirma el hecho de que MV Agusta es siempre capaz de desarrollar un chasis extremadamente fácil e intuitiva mientras que al mismo tiempo que ofrece el máximo rendimiento. La sección superior está fabricado de tubos de acero y conectado a las platos laterales de aluminio que se acoplan con el motor. La realización de todos los modelos nuevos MV Agusta es una sinergia entre el trabajo de chasis y de los diseñadores de motor. El ultra-corta motor permitió a los diseñadores de chasis para desarrollar una moto extremadamente corta y ágil acoplado con un basculante mono-brazo largo que ayuda a poner la potencia al suelo.

SUSPENCIÓN

El rendimiento óptimo de la suspensión era un punto muy importante en el desarrollo de la Brutale 675. Incluso un "simple" motocicleta desnudo tiene que tener lo mejor que ofrece el mercado en términos de funcionamiento de la suspensión. Los 43 mm horquillas delanteras invertidas ofrecen retroalimentación que conduce a la competencia y permitir que el piloto tome fácilmente en incluso las calles de la ciudad más desafiantes o tortuosas carreteras de montaña con confianza. La suspensión trasera que funciona a través de un acoplamiento progresivo y tiene ajustable precarga del resorte con 119 mm de recorrido de la rueda trasera.

FRENOS

La mejor tecnología disponible en la actualidad se utiliza en la MV Agusta Brutale 675, incluyendo pinzas radiales Brembo y cilindros maestros Nissin con depósitos integrados que subrayan las intenciones del supersport del proyecto. Los discos delanteros de 320 mm son las mismas que las empleadas en la F3 y ofrecen una potencia de frenado increíble que también es completamente controlable en todas las situaciones.

COLORES

The new Brutale 675 is available in 3 colour combinations:
  • PEARL WHITE/MATT METALLIC ANTHRACITE
  • RED/MATT METALLIC ANTHRACITE
  • MATT METALLIC BLACK
  • Motorcycle Art
      • Visítenos

        Autopista Norte Calle 244
        Bogotá, Colombia
        (+57) 310 8511440
        (+57) 315 5700415

        Siguenos

      • Dealers

        Motoholics Bogotá
    Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net