• _ti85956
  • _ti85974
  • _ti85991
  • _ti86016
  • _ti86052
  • _ti86075
  • _ti86084
  • _ti86142
  • _ti86190
  • _ti86198
  • _ti86206
  • _ti86212
  • _ti86222
  • _ti86278
  • _ti86298
  • _ti86311
  • _ti86680

Brutale 800 Dragster RR

ACCELERATOR TOTALMENTE ABIERTA. MOTOR EN EL LÍMITE DE REVOLUCIONES. EL GIRO DE LA RUEDA TRASERA SIN DESCANSO TRATANDO DE GANAR TRACCIÓN, RODEADO DE UNA NUBE DE HUMO BLANCO Y ENSORDECEDOR CHIRRIDO DE LLANTAS, PODER PURO Y DURO, MORDIENDO EL ASFALTO Y DEVORANDO METRO A METRO. LA MV AGUSTA BRUTALE 800 DRAGSTER ES TODO ESTO Y MUCHO, MUCHO MÁS. SE MOTOCICLISMO REDUCIDO A LA ESENCIA DE LA PURA DIVERSIÓN DE CONDUCCIÓN. EMOCIONAL, LA LIBERTAD.

MV Agusta continúa ampliando su rango de motocicletas: después de la introducción de la Rivale 800, el emblema del estilo motard aspecto deportivo y el rendimiento ultra-dinámico de la ruta, la nueva Brutale 800 Dragster toma el concepto mismo de "la pasión del motociclismo 'y hace que sea increíblemente tangible. No es ningún simple medio de transporte, una moto es un símbolo de la libertad, de nuestra necesidad de salir y explorar y saborear milla tras milla lo escalofriante. Experimentar cada segundo de esa libertad. La nueva Brutale 800 Dragster encarna y abraza las ambiciones y los sueños de todos los motociclistas, haciéndolos nada menos que la realidad en la carretera. Emociones. Momentos inolvidables. La Brutale 3 cilindros 675 y 800 se han introducido innumerables corredores a ese zumbido impresionante que va con una desnuda moto de alto rendimiento. Excepcional montada, poder bajo control constante, ligereza, gran diseño, y un valor excepcional para el dinero. Esta combinación sin precedentes ha hecho que el 3 cilindros Brutale un gran éxito. Ahora, la Brutale 800 Dragster da un gran paso hacia adelante en el futuro, sin embargo, lo hace con un ojo atento al pasado. La más extrema Brutale no tiene fans de compromiso: irreverente y temerario, es esencial, brusco, franca e irascible. Con un golpe duro, la Brutale 800 Dragster lleva alegría a un nivel completamente nuevo. Al mismo tiempo que se nutre de las ideas que dieron forma a las primeras motos Brutale 4 cilindros, la esencia misma del concepto desnudo y monumentos de estilo incomparable. La vinculación de ayer y de mañana, la Brutale 800 Dragster encarna tanto la experiencia y la intuición, que simboliza el pasado de motociclismo, el presente y el de siempre. Pura esencia. Pura emoción. 100% Brutale. Con consumada artesanía italiana, la Brutale 800 Dragster re-evoca el ADN épica de los "dragster" motos de competición, construido específicamente para liberar su poder explosivo en los pocos segundos que separan liberación de embrague de la bandera a cuadros. Segundos como el calor del caucho dejaron humo en la pista. Segundos que aceleran por en un abrir y cerrar de un tacómetro. En la búsqueda de un inolvidable sensaciones. Los Brutale 800 Dragster abren las puertas a la idea de que la libertad es alcanzable. En dos ruedas. O incluso en uno solo.


MOTOR

Ingeniería al servicio de la eficiencia de fabricación: la plataforma de MV Agusta 3 cilindros demuestra cómo la escrupulosidad en las etapas de concepción y diseño puede resultar en el desarrollo de modelos totalmente originales de la misma, base tecnológica, compartida. La nueva Brutale 800 Dragster no es una excepción a esa regla, una vez más, destacando la versatilidad de la plataforma de vanguardia MV Agusta centrado en el motor de 3 cilindros: la unidad de potencia que ha hecho el mayor progreso en el desarrollo de su segmento del mercado. Los metas establecidos en el resumen del proyecto eran muy ambicioso: Desempeño en la cima de sus respectivas categorías de desplazamiento (675 y 800), la máxima elasticidad, bajo consumo de combustible y una curva de par extender uniformemente a través de toda el rango de potencia. Y compacto sin precedentes: el motor de tres cilindros MV Agusta, construido para lograr todos estos metas, pesa sólo 52 kg, dando una mayor flexibilidad de salida y mejor distribución de la carga sobre los ejes, en ambos nueva Brutale 800 Dragster y los otros modelos que ya poseen esta luchadora motor italiano en línea de 3 cilindros. Características técnicas principales son la Shell-cast "closed deck" cárter con bore liners integrales; la necesidad de compacto también ha impuesto la plena integración de los circuitos de agua y aceite y las bombas de servicio respectivos. Tan como significativo - y exclusiva - es la opción de contra-rotación del cigüeñal, una solución con orígenes en el mundo de las carreras, donde la capacidad de respuesta el viaje tiene prioridad absoluta, y el único juez de la actuación es el cronómetro. Contra-rotación del cigüeñal reduce la inercia en los cambios de dirección, ya que reduce esa misma inercia durante la deceleración; esto mejora el manejo, la excelencia de la que ya es una característica integrada de máxima prioridad del chasis de MV Agusta. En comparación con los anteriores configuraciones de 3 cilindros, el desarrollado especialmente para la Brutale 800 Dragster se centra en la respuesta rápida, la potencia de salida lineal, poniendo un poderoso rugido a este roadster. El pico de potencia 125 HP se alcanza a 11.600 rpm, mientras que el torque máximo de 81 Nm llega en 8600 rpm. Completando este paquete altamente sofisticado es el extraíble caja de cambios de 6 velocidades, con relaciones diseñadas para asegurar una aceleración impresionante y una velocidad máxima categoría deportiva-si desataron la moto en la pista.

ELECTRÓNICA

Los nuevos MVICs (Motor & Control Integrado del Vehículo) sistema de inyección-encendido ofrece lo último en software y una estrategia de control del motor primero implementado, con gran éxito, en la Rivale 800 y ahora se extendió a toda la gama MY2014 de 3 cilindros. MVICs también cuenta con la unidad de control del motor Eldor EM2.0 y un acelerador full Ride-By-Wire Mikuni. La gestión totalmente integrada permite, a través de los instrumentos y los interruptores del manillar, ajuste fácil de numerosos parámetros configurables por el usuario. Manera más específica, el sistema permite al piloto configurar el ajuste de torque con 4 asignaciones diferentes. Tres de ellos son fijados directamente por el fabricante y el nombre de acuerdo a las condiciones de conducción relativos (Deportivo, Normal y Lluvia), mientras que el cuarto deja el jinete la libertad de definir, dentro de los límites establecidos, con todos los parámetros individuales: la respuesta del motor, limitador de revoluciones, respuesta del par motor, la sensibilidad del acelerador, el freno de motor. Como era de esperar, Control de tracción de 8 niveles (que puede ser desactivado) también se incluye: los algoritmos relativos se han ajustado a la perfección para la máxima precisión, una necesidad en una moto como la nueva Brutale 800 Dragster como una de sus características definitorias es la aceleración asombrosa.

CHASIS

La configuración del marco, que ha caracterizado a la plataforma de 3 cilindros, desde su creación, cuenta con una estructura portante de acero tubular ALS, complementado con platos de aluminio de peso ligero. Esta combinación forma parte de ese concepto de flexibilidad de producción que inspiró el proyecto 3-cilindro y en consecuencia permite el diseño de marcos especialmente desarrollados para cada modelo sin alterar el aspecto subyacente o esencia. Tenga en cuenta que esta misma arreglo ha caracterizado los modelos MV Agusta desde el lanzamiento de la asombrosa F4: 3 cilindros motos MV Agusta de fabricación italiana de hoy en día ofrecen hasta una versión aún más evolucionado del concepto. La parte frontal, la sección tubular empleada de acero con cualidades metalúrgicas excepcionales que, aunque muy ligero, proporciona excelente resistencia a la torsión, especialmente en aquellas zonas más sometidas a estrés, como la pipa de la dirección. Las platos de aluminio cierran la estructura en la parte trasera y actuar como punto de apoyo para el basculante monobrazo. La distancia entre ejes compacto de sólo 1380 mm, idéntica a la de la Brutale 800, consigue un equilibrio perfecto, garantizar tanto un excelente manejo y estabilidad; el sendero 95 mm aumenta la ya excelente rendimiento del extremo frontal, por lo que para una mayor equilibro y control de la moto. Otra característica llamativa en perfecta consonancia con la Brutale 800 Dragster diseño ethos es el acaparamiento de la atención es la llanta trasero Pirelli Diablo Rosso II, tiene una anchura de 200 y un hombro de 50 El sistema de suspensión cuenta con unidades completamente ajustables, permitiendo la personalización de la configuración de compresión y de rebote, así como proporcionar una selección de opciones de resorte de precarga. El Ø 43 mm invertida horquillas Marzocchi ofrece 125 mm de recorrido; el amortiguador trasero Sachs da el basculante monobrazo - también en aleación de aluminio - 125 mm de recorrido. El asiento, con una altura de 811 mm, se ha rediseñado para mejorar la comodidad y la función, sino que también cuenta con un acabado artesano como con costuras con estilo. El piloto también puede contar con incluso más funcional petales y soportes, y los nuevos guardias de talón que, al igual que las rines de las ruedas, han sido especialmente diseñada para el Dragster. Equipado con componentes de primera clase Brembo, el sistema de frenado se basa en un par de Ø 320 mm discos delanteros, equipados con pinzas de 4 pistones (Ø 32 mm) flotantes; la unidad posterior, en cambio, tiene un disco de acero Ø 220 mm y lleva una pinza de 2 pistones (Ø 34 mm).

COLORES

The new Brutale 800 Dragster RR is available in 2 colour combinations:
  • Pearl Shock Red/Pearl Ice White
  • Pearl Shock Red/Carbon Metallic Black
  • Motorcycle Art
      • Visítenos

        Autopista Norte Calle 244
        Bogotá, Colombia
        (+57) 310 8511440
        (+57) 315 5700415

        Siguenos

      • Dealers

        Motoholics Bogotá
    Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net