• _g207654
  • _g207789
  • _g207831
  • _g207960
  • _g207970
  • _g207993
  • _g208074
  • _g208083
  • _g208119
  • _g208124
  • _g208135
  • _g208141
  • _g208149
  • _g208167
  • _g208183
  • _g208194
  • _g208207

F3 675

DESPUÉS DE SER ELEGIDO EL "MAS BELLA 600 EN EL MUNDO", LA MV AGUSTA F3 675 YA ESTÁ LISTO PARA CONVERTIRSE EN LA NUEVA REFERENCIA TANTO EN LA CALLE Y EN LA PISTA. A SUPERSPORT QUE CUENTA CON UN ULTRA- AVANCE CHASIS Y LA DINÁMICA DEL VEHÍCULO QUE ESTÁ A LA PAR CON LOS MÁS AVANZADOS SUPERBIKES GRACIAS A LAS NUEVAS MVICS SISTEMA (SISTEMA INTEGRADO DE CONTROL MOTOR & VEHICULO).

La MV Agusta F3 675 es una moto revolucionaria que ofrece emociones extremas para el piloto en la calle y en la pista. El motor de tres cilindros utiliza un revolucionario cigüeñal que gira en sentido contrario, una solución que sólo se ha visto anteriormente en las motocicletas de MotoGP, junto con el más compacto y el diseño de peso mas liviano jamás visto en una moto de Supersport. Estas son sólo algunas de las características que hacen de la nueva F3 675 la más sofisticado del supersport con el mejor manejo de cualquier motocicleta deportiva. El motor MV Agusta F3 675 es el motor de peso medio más avanzado y potente jamás producido. Se trata de un ultra-compacto de tres cilindros en línea con el equilibrio perfecto entre la ingeniería mecánica avanzada, materiales extremamente avanzados y la tecnología electrónica. Gracias al sistema de MVICS es la primera motocicleta de peso medio con controles de motor Full Ride by Wire, incluyendo 4 mapas predefinidos y un mapa personalmente sintonizable incluyendo control de tracción que se puede seleccionar entre 8 niveles diferentes. El chasis también es increíblemente avanzada: estudiado y diseñado para obtener el máximo rendimiento dinámico, que nació con la rigidez óptima que ofrece un incomparable nivel de sensación durante todas las condiciones de conducción en comparación con las otras motos de esta categoría. El desarrollo del estilo de la MV Agusta F3 675 se basa en la filosofía de la base que siempre ha caracterizado a todas las anteriores MV´s: el equilibrio perfecto entre forma y función que se funden juntos para crear un objeto que es único no sólo por su belleza sino también por su eficacia.


MOTOR

El motor de la nueva F3, una línea 675cc tres cilindros, rinde homenaje a la marca de motocicletas más victorioso en la palabra. Con este diseño de MV compitió y ganó un número de carreras y los títulos del campeonato del mundo. Hoy el motor de 3 cilindros ha regresado en forma de una Supersport con las soluciones técnicas más avanzadas y el rendimiento. Este motor ultra-compacto que es al mismo tiempo increíblemente corto y estrecho debido a la distribución exclusiva de los órganos internos que sólo MV ha sido capaz de desarrollar. Utilizando un agujero de 79 mm y súper-corto stroke de 45,9mm el motor de 3 cilindros MV Agusta es extremadamente sobre-cuadrado y capaz de acelerar las revoluciones más altos jamás alcanzada por tres cilindros de moto deportiva. Ultra-moderno muy avanzado y capaz de 128 hp a 14.500 rpm, junto con 71 Nm de torque de motor a 10.600 rpm. Este nivel de rendimiento nunca ha estado disponible en esta categoría a la par con el rendimiento de un número de 4 cilindros gracias a un límite de 15.000 rpm. Por primera vez en la historia, una motocicleta de producción se ha utilizado un cigüeñal de contra-rotación que contribuye al equilibrio dinámico perfecto, así como aumentar el rápido relámpago manejo de la motocicleta. Las dimensiones extremadamente compactas, peso reducido y un rendimiento máximo: estas son las características que hacen que el motor de la nueva MV Agusta F3 675 la nueva referencia en la clase Supersport, un motor que está destinado a convertirse en el nuevo punto de referencia de los motores de supersport Contribuir a la reducción de peso y diseño compacto es la aplicación de la "cubierta junto con el sistema MVICS y el uso de titanio tanto para las válvulas de admisión y de escape. Otro característica única es el sistema de aceite y agua integrar: el sistema de bomba (agua y aceite) se coloca totalmente dentro de los cárteres y todos los pasajes están contenidas interna a los recubrimientos de motores ofreciendo ventajas de rendimiento y estilo para el más poderoso motor Italiano de 3 cilindro producido.

ELECTRÓNICA

El sistema de control electrónico del motor más avanzado jamás visto en una Supersport ha sido diseñado específicamente para este extraordinario nuevo tres cilindros. Un sistema de inyección de combustible que es muy sofisticado utilizando un dos inyectores de combustible por cilindro, junto con un cuerpo del acelerador empleando válvulas de acelerador de 50 mm, un nuevo récord para una Supersport! El F3 675 introduce por primera vez el sistema MVICS que permite que el motor de rienda suelta a un nivel sin precedentes de poder y control en todas las situaciones. El piloto puede seleccionar uno de los 4 mapas disponibles, o personalizar un mapa adicional para obtener la entrega de potencia deseado. Con el sistema MVICS se hizo posible generar una armonía perfecta entre la entrega de potencia y el control de tracción que ofrece 8 niveles de ajuste y es accesible a través del lado izquierdo del manubrio y el interfaz del tablero.

CHASIS

Como siempre, los que viajan en MV Agusta se han acostumbrado a tener los mejores componentes y el máximo rendimiento del chasis. El nuevo F3 675 sigue esta tradición con un nivel de calidad que supera la mayoría de las superbikes 1000cc en el mercado. Al igual que con todos los anteriores de MV´s, el diseño del marco avanzado incorpora una mezcla de tubos de acero y placas laterales de aluminio que envuelve alrededor del motor ultra-compacto que ofrece un nivel de compacto nunca antes visto en una moto supersport. Las dimensiones compactas del motor dejaron la máxima libertad para diseñar el chasis más avanzado en el mercado con un excepcionalmente largo basculante mono-brazo que garantiza una tracción y la retroalimentación para el piloto. Todo esto sin penalizar a la distancia entre ejes de solo 1.380 mm es un nuevo récord para la categoría Supersport como es el peso 173 kg. Los componentes, como siempre, son de la más alta calidad. El tenedor delantera Marzocchi de 43 mm es totalmente ajustable, así como el amortiguador trasero -Sachs. El sistema de frenos delantero consiste en un cilindro maestro radial Nissin y pinzas radiales Brembo y discos de 320 mm y se acoplan con las ruedas ultraligeros que contribuyen a la masa no suspendida reducida que permite la F3 675 para ofrecer un manejo nunca antes experimentada en una motocicleta Supersport.

COLORES

The new F3 675 is available in 3 colour combinations:
  • PEARL WHITE
  • RED/AGO SILVER
  • MATT AVIO GREY
  • Motorcycle Art
      • Visítenos

        Autopista Norte Calle 244
        Bogotá, Colombia
        (+57) 310 8511440
        (+57) 315 5700415

        Siguenos

      • Dealers

        Motoholics Bogotá
    Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net