• _ti85766-racing-
  • _ti85880-l
  • _ti85889-l
  • _ti85909-l
  • _ti85948-l
  • _ti85956-l
  • _ti85962-l
  • _ti86061-racing-

F4

EL F4 SIGUE DESEMPEÑANDO UNA PARTE IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL MOTOCICLISMO DE ALTO RENDIMIENTO. ES EL EPÍTOME DE LA EMOCIÓN, EL RENDIMIENTO Y LA VELOCIDAD VESTIDA EN UN DISEÑO ÚNICAMENTE DESEABLE. LA NUEVA F4 ES UN SALTO IMPORTANTE EN EL FUTURO, UNA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA SIN LÍMITES.

EL NUEVO MV AGUSTA F4. Cruzar la frontera de la imaginación. La nueva F4 es nuestra mejor obra, que abarca los últimos desarrollos tecnológicos y del motor. Un verdadero estado de la obra maestra de arte. Después de intensos meses de diseño, desarrollo y prueba de MV Agusta han redefinido las características de la F4 con un ambicioso meta fundamental para que el F4 sea la moto hypersport más avanzada en el mercado. Logramos esto mediante la creación de tres versiones para formar la nueva gama. Compartiendo el mismo distintivo ADN que posean diferentes soluciones técnicas para satisfacer a todos los pilotos. La F4 RR contiene las soluciones de ingeniería más avanzadas, realzado por una gama de excelencia técnica para ofrecer el control completo del vehículo y el rendimiento máximo: sensores de inercia del vehículo de control de chasis que utilizan, un control único motor con sistema Ride-By-Wire, Control electrónico de suspensión y amortiguador de dirección de Öhlins , así como GP spec bielas de titanio. La tecnología única del F4 RR se ha extendido a las versiones de F4 R y F4, que también comparten varias innovaciones estéticas y funcionales. Estos incluyen una re-proporcionado y mas liviana "firma" y silenciador de cuatro salida, nuevas ruedas livianas forjadas y un nuevo spoiler frontal integrado con DRL (Luz diurna) que mejoran el diseño, así como la luz trasera que incorpora la tecnología de guía de luz. Todo ello complementado con completamente nuevos gráficos y colores. Estos elementos hacen que la nueva F4 más avanzada que nunca pero con total respeto por la historia de esta máquina icónica. Nuestro objetivo era crear un vehículo que superó las expectativas de los clientes basado en una nueva plataforma tecnológica, centrado en la electrónica y su contribución fundamental mejorar la entrega de potencia del motor y la dinámica de conducción en la carretera y en la pista. Todo esto combinado con una revisión a fondo del motor para proporcionar un rendimiento competitivo.


MOTOR

Un cuatro cilindros avanzó "stroke corta" potencias del motor de todo el rango F4. Diámetros de pistón de 79 mm se combinan con una carrera de 50,9 mm. El límite máximo de revoluciones se ha elevado a 14.000 RPM para el RR F4. El montaje es completamente por técnicos expertos y por lo tanto muy precisas, con la selección y la medición de todos los componentes para asegurar la uniformidad perfecta y el máximo rendimiento; Un procedimiento que sólo MV Agusta podía adoptar. El motor ha sido objeto de una actualización a fondo del sistema de distribución: las válvulas de admisión y de escape ahora utilizan un único resorte en lugar de las dos del modelo anterior. De esta manera la masa en movimiento se reduce a la ventaja de la velocidad alcanzada por el motor y la velocidad y la reactividad a las rpm del motor. Los espacios en blanco de pistón están tratadas con anodizado duro para que sean aún más durable y confiable. Las barra de bielas de la F4 RR están hechos de titanio, una solución más parecido a un corredor GP y no a una máquina de producción, para ofrecer una mayor resistencia y ligero, adaptado a un cigüeñal reequilibrado. El circuito de aceite ha sido rediseñado, dentro y fuera del cárter del motor con el objetivo de garantizar los cojinetes principales perfectos y la lubricación de la conexión de bielas aumenta la fiabilidad, incluso con cargas de trabajo extremas. La temperatura de funcionamiento del motor es ahora más baja, debido a la mayor eficiencia del radiador y nuevas líneas de aceite. El stroke corta del cuatro cilindros en línea está disponible en dos configuraciones de potencia: F4 y F4 R alcanza 195 HP, mientras que F4 RR se empuja a un récord de 200,8 HP. 50 mm diámetro del cuerpos del acelerador se emplean con un conducto de admisión de longitud variable revisado (TSS). La caja de cambios como en todos los motores de cuatro cilindros de MV Agusta, es una unidad de seis velocidades, con el embrague con un dispositivo de zapatilla mecánica. Cuatro mapas de motor están disponibles: tres predeterminado y para adaptable por el piloto.

DISEÑO

La identidad del F4 se ha acentuado aún más con la integración de nuevas soluciones de diseño y rasgos distintivos presentes en el nuevo modelo. Una motocicleta que ya ha ganado incontables premios en virtud de su belleza. La atención a la forma sensual de la carrocería ha inspirado la elección de los diseñadores del gráficos y color. La luz delantero está flanqueada por dos guías de luz distintivos colocados en el borde del spoiler: de esta manera un elemento aerodinámico se convierte en un elemento distintivo vista frontal, durante la jornada o de dia o noche, así como ayudar a mejorar la seguridad activa de la visibilidad frontal mejorada. Del mismo modo la nueva intensidad de ganancias de luz trasera a través de una guía de luz integrada. Completamente nuevos diseños de ruedas que emplean una considerable reducción de peso ahora están disponibles en dos versiones: la primera, F4, utilizando radios finos y un acabado en plata, el segundo de F4R, F4 RR, reduce aún más el peso y espesor de material a través del proceso de forja de aleación de aluminio, además de la implementación de un diseño inspirado para las carreras. Ha habido una importante actualización para el sistema de escape del 4 tubos., un rasgo característico de la F4 de su encarnación. Los dos terminales externos son ahora mucho más corto y cónico, el par central se extiende hasta por encima del extremo del tubo del exhausto. La F4 es aún más para las pistas de carreras y liviano, tanto visual como físicamente!

ELECTRÓNICA

El sistema MVICS (Sistema Integrado de Control Motor & Vehículo) está ahora integrado en los nuevos F4 asegurando dispositivos precisos de gestión del motor multi-mapa y asistencia al piloto: control de tracción y EAS palanca de cambios (palanca de cambios asistida electrónicamente). El elemento central es el sistema Ride-By-Wire: presentado por primera vez en la F3 675 de tres cilindros y, ha sido totalmente optimizado y específicamente rediseñado para la nueva F4. El sistema tiene redundancias electrónicos para garantizar la máxima eficacia y la seguridad requerida: los datos que se reciban a partir de los dos potenciómetros es cruz-examinados con señales analógicas, y un tercer sensor confirma el requisito de cierre completo del acelerador. Dos sensores adicionales están dispuestos en los cuerpos del acelerador. Completamente nuevo y desarrollado específicamente para F4 es la disposición de sensor plataforma de inercia: utiliza tres giroscopios y tres acelerómetros y proporciona la unidad de control electrónico una serie de informaciones sobre la de la dinámica del vehículo, momento a momento. En consecuencia, la intervención del control de tracción es particularmente precisos gracias al codificador colocado en la rueda delantera. Este sistema permite mejorar las características de seguridad, así como el rendimiento. Por lo tanto, conducir se simplifica para el piloto; un objetivo principal del proyecto F4. Los algoritmos que definen la función del sistema, MVICS, son, de hecho, maximizado continuamente para proporcionar el torque máximo disponible en la rueda trasera, relativa a las condiciones del asfalto y solicitud de piloto. El cambio asistida electrónicamente, estándar en las tres versiones, reduce la cantidad de tiempo necesario para hacer el cambio. Otra innovación es el sistema que le permite elegir sus propios ajustes con respecto a los valores predeterminados de pre seleccionados, Normal, Deportivo y Lluvia. Esto le permite personalizar cinco parámetros, (sensibilidad del acelerador, el torque, limitador de velocidad, respuesta del motor y freno del motor), así que usted puede construir un mapa de gestión del motor que abarca su estilo de conducción personal.

CHASIS Y SUSPENCIÓN

La estructura y geometría características de la nueva F4 son sin cambios. El marco se compone de dos elementos distintivos, desarrollados por MV Agusta para ofrecer las ventajas de ambas soluciones propuestas generalmente individualmente. La sección principal de l marco, de hecho, está hecho de tubos de acero CrMo unido a un par de platos de aleación de aluminio fundido que forman una estructura completa y el punto de apoyo para el basculante de una sola cara esculpida. El nuevo marco se ha optimizado para reducir el peso sin sacrificar rigidez. El nuevo marco se ha optimizado para reducir el peso sin sacrificar rigidez. El F4 RR también es parte soldada con la tecnología TIG y utiliza un acero dedicado, con propiedades mecánicas excepcionales.
Las tres versiones del nuevo modelo ofrece tres combinaciones distintas de tenedor y motiguadores a la vez que proporciona todas las ventajas de la fuerza tradicionales establecidas de F4. El equipo de F4 incluye Marzocchi tenedor de un diámetro de 50 mm y shock Sachs que son a la vez totalmente ajustable. F4 R utiliza una especificación de carreras Öhlins, totalmente ajustable. La excelencia tecnológica y la personalización completa se destilan en el RR F4: suspensión Öhlins con control electrónico permite al conductor elegir entre diferentes configuraciones directamente desde el tablero de instrumentos. Como se ha mencionado, hay modos específicos de entrega de potencia para el motor de cuatro cilindros; el piloto, sin embargo, también puede ajustar la suspensión de una manera completamente autónoma de los mapas del motor. El sistema proporciona un control independiente para la amortiguación de compresión y amortiguación de rebote, mientras que la personalización de la precarga del resorte es manual. El amortiguador de dirección electrónica permite elegir entre el ajuste manual o automático, en cuyo caso la respuesta varía como resultado de la velocidad del vehículo.

FRENOS

El sistema de frenos en la F4 RR es obra de arte en la categoría hypersport. Se compone de dos discos delanteros de 320 mm de diámetro con bridas de acero. Los agarraron por el nuevo Brembo Monobloc M50; una referencia absoluta para el rendimiento, el peso y la rigidez con una bomba radial específicamente diseñada y dedicada. El sistema se completa con una pinza trasera cuatro pistones junto con un disco de 210 mm de diámetro. El F4 y F4 R reemplaza el mono-bloque que se encuentra en el RR F4 con la de carrera Brembo M4 pinzas de freno delantero y cilindros maestros de Nissin.

COLORES

The new F4 is available in 2 colour combinations:
  • White
  • Red / Silver
  • Motorcycle Art
      • Visítenos

        Autopista Norte Calle 244
        Bogotá, Colombia
        (+57) 310 8511440
        (+57) 315 5700415

        Siguenos

      • Dealers

        Motoholics Bogotá
    Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net