• _m806013l
  • _m806014l
  • _m806066
  • _m806078
  • _m806080l
  • _m806100l
  • _m806126l
  • _m806134l
  • _m806151
  • _m806166l
  • _m806175l
  • _m806189scontorno
  • _m806208l
  • _m806223l
  • _m806236l
  • _m806262l
  • _m806285
  • _m806310
  • _m806316lscontorno
  • _m806334l
  • _m806345l
  • _m806791
  • _m806810
  • _m806831l
  • _m806833l
  • _m806851l
  • _m806858

Rivale 800

Rivale desafía las ideas preconcebidas. Establece nuevos límites técnicos. Derriba los segmentos de mercado por la definición de un nuevo paradigma. Rompiendo los estandartes actuales, llegando más lejos que los que estamos acostumbrados a, un nuevo mundo está listo para ser explorado.

RIVALE 800 redefine el concepto de exclusividad de dos ruedas, que es parte del diseño, encerrado en la tecnología empleada en el motor y la electrónica que, combinado, hacen de esta moto una emocionalmente experiencia gratificante. El revolucionario motor en línea de tres cilindros y es el corazón de este modelo, uno que se convierte en el roadster más versátil, miembro de un rango cada vez más amplia de MV AGUSTA gracias a su ergonomía que han sido desarrollados específicamente para garantizar la comodidad y un control total en cualquier condición.


MOTOR

El motor de tres cilindros en línea, diseñado y fabricado en su totalidad por MV Agusta, se está convirtiendo en un auténtico clásico debido a su excelente rendimiento y eficiencia. Otras soluciones de motor de tres cilindros en la actualidad se están introduciendo en el mercado: sin embargo ninguno de ellos puede presumir de la extraordinaria compacto que caracteriza a este motor y que se ha logrado mediante la implementación de soluciones técnicas sin compromiso. El bloque del motor cubierta - cerrado ha sido fabricado por fundición- enfriado y tiene revestimientos integrales; líquidos de refrigeración y los circuitos de lubricación se integran y sus bombas se han integrado con el motor a fin de reducir significativamente el tamaño garantizando al mismo tiempo un estilo superior, una cualidad indispensable que se encuentra en todas las MV Agusta. a excelencia tecnológica de este motor es reconocible por su peso (sólo 52 kg) y su cigüeñal que gira en sentido contrario, solución de carreras ampliamente utilizado en MotoGP: introducido por primera vez por MV Agusta en un modelo de producción en serie a reducción de la inercia al cambiar de dirección y la mejora de la manipulación. Diseño del tren de válvulas doble árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro; de admisión y de escape han sido diseñados específicamente para Rivale sobre la base de la actuación del modelo. La caja de cambios de seis velocidades es extraíble, otro ejemplo de la excelencia de la ingeniería de este modelo, y está equipado con un sistema de cambio Asistida Electrónicamente (EAS), es decir, la caja de cambios electrónica, proporcionar cambios de caja rápidos; la moto está equipada con un embrague húmedo de discos múltiples y un control de embrague sin esfuerzo. Las cifras de potencia y torque del motor se han definido específicamente para mejorar la dinámica de RIVALE, creando así una moto que es una experiencia puramente emocionante. La versatilidad excepcional de este motor de de tres cilindros en línea - capaz de producir 148 BHP en las Supersports MV Agusta F3 800 - asegura un rendimiento constante y estimulante 125 BHP @ 12.000 rpm, un torque máximo de 84 Nm @ 8600 rpm, Rivale asegura consistente desempeño en todas las revoluciones, así como una respuesta relámpago a Full Ride By Wire.

ELECTRÓNICA

Los MVICS (Sistema de Control Integrado de Motor y Vehículos) plataforma fue diseñada para convertirse en un hito en el desarrollo de proyecto de tres cilindros de MV Agusta. A través de la gestión integrada consistente, todos los parámetros de control electrónico de la motocicleta pueden ser manejados y coordinados tanto sin esfuerzo y de manera eficiente, mejorando así el rendimiento y la optimización de la eficiencia termodinámica en todas las condiciones. El acelerador Full Ride By Wire y el panel de control integral representan el interfaz entre el piloto y la plataforma MVICS, mandos de manubrio permiten que el piloto de intervenir fácilmente en una amplia rango de parámetros de personalización y de seguridad. La personalización y la seguridad son los objetivos operativos de la plataforma MVICS que permite al conductor elegir entre cuatro mapas del motor: los tres primeros son los niveles de desempeño predefinidos: deportivo, uso de carretera normal y condiciones de las carreteras mojadas o resbaladizas; a cuarta permite a cada parámetro para personalizar por el piloto, lo que garantiza un rendimiento perfecto tanto para sus preferencias y las condiciones específicas. Muchos parámetros tales como: la respuesta del motor, limitador de revoluciones, respuesta del par motor, del acelerador y la sensibilidad del freno del motor se pueden personalizar a través de la plataforma MVICS, que también incluye 8 niveles de control de tracción avanzado que han sido cuidadosamente definidas para garantizar los mejores resultados en cuanto a la entrega de potencia a la carretera, incluso cuando las condiciones del camino son críticos.

CHASIS

Tubos ALS y placas de aleación de aluminio: esta es la solución elegida para este marco, otra característica fundamental del proyecto de tres cilindros. En particular, la sección frontal ha sido fabricado con tubos de acero asegurando un diseño suficientemente flexible que ha llevado a la producción de la dinámica de RIVALE. Placas de aleación de aluminio completan la estructura trasera del marco que está sujeto a cargas de torsión pesados debido a la larga basculante. El basculante es una de las decisiones estratégicas del proyecto: es muy largo si se compara con la distancia entre ejes extremadamente compacto de la moto (sólo 1.410 mm) y proporciona la tracción necesaria y el máximo cuidado en todas las condiciones. Características específicas de Rivale, han llevado al desarrollo de un chasis "ad hoc": rake se ha aumentado en 0,5 ° en comparación con el F3 675 y 800 y por 0,5 ° en comparación con Brutale 675 y 800. El aumento de recorrido de la suspensión es otra característica clave de este modelo: las horquillas invertidas garantizan 150 mm de recorrido, permitiendo así la distribución del peso a ser redefinido. A fin de lograr un mayor rendimiento dinámico, cinemática de la suspensión trasera se han ajustado para que la rueda ahora tiene 130 mm de recorrido. La posición de conducción conduce a dinámicas eficientes sin comprometer la comodidad, es decir, el manubrio es cerca al jinete, una configuración ideal que asegura el control completo de la moto y la transferencia de la carga a la parte delantera, mejorando así la precisión y curvas. El sistema de frenos se compone de un conjunto de dos discos flotantes Brembo de 320 mm con cuatro pinzas de pistón de 32 mm; en la parte trasera de la moto está equipada con un disco de acero de 220 mm y una doble pinza de pistón de 34 mm.

INTERFAZ DEL PILOTO

El nuevo tablero de instrumentos ha sido diseñado y producido para Rivale: es totalmente digital, y ofrece una amplia superficie de lectura, en la que se encuentran los indicadores de velocidad y revoluciones instantáneos. La versatilidad del cuadro de instrumentos permite al conductor elegir la información que se mostrará, sin embargo, la respuesta del mapa de motor y el cambio seleccionada actualmente son siempre claramente visible así como el nivel de control de la tracción y la temperatura del refrigerante. La legibilidad está garantizada bajo cualquier condición de iluminación gracias a la tecnología utilizada para la pantalla. Controles del manubrio se han diseñado de acuerdo con los principios de la racionalidad y la ergonomía, cada botón e interruptor es fácilmente accesible y las palancas de freno están bien formados y su distancia desde el manubrio se puede ajustar. Los controles de pedales están hechos de aleaciones de aluminio, son de livianos y robusto y han sido diseñados específicamente para Rivale. Los reposa pies se han equipado con un tapón de goma para reducir las vibraciones al tiempo que garantiza un buen agarre con botas de moto o calzado casual. La palanca de la caja de cambios de reversa tiene un protector de aluminio elegante.

COLORES

The new Rivale 800 is available in 3 colour combinations:
  • Red/silver
  • Metallic black
  • Matt mettalic grey
  • Motorcycle Art
      • Visítenos

        Autopista Norte Calle 244
        Bogotá, Colombia
        (+57) 310 8511440
        (+57) 315 5700415

        Siguenos

      • Dealers

        Motoholics Bogotá
    Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net